martes, 16 de julio de 2013

Nueva interfaz de Gmail


¡El día de hoy Gmail ha cambiado una vez más! En la interfaz aparecieron unas pestañas que nos permiten clasificar nuestros correos de forma más sencilla y cómoda, claro, todo depende del gusto de cada quien. Si te da flojerita clasificar tus correos manualmente, te va a gustar, porque Gmail te hace el trabajo sucio. Estas pestañan se clasifican en: Principal, Social y Promociones.

Por ejemplo, en la pestaña Principal aparecen todos los correos juntos, en Social te llegan las solicitudes para Linkedin, nuevo seguidor en Twitter, quien te ha agregado a un círculo en Google+, un nuevo tema en Wordpress, las actualizaciones de Goodreads, por dar algunos ejemplos. Y en promociones, pues lo más probable es que en esa bandeja tengas correos como escápate 3 días y 2 noches a un crucero por el mar Caribe, nuevos productos y nuevas ofertas en Amazon, ofertas laborales de Bumeran, etc.





Yo no me quejo de esta nueva actualización, más bien la agradezco pues ahora mi bandeja de entrada se ve más ordenada, y ¡no tuve que pasarme horas clasificando cada correo!

Si a ti no te agrada la distribución, no te preocupes, Gmail te dice como realizarla manualmente:


¿Y a ustedes qué les parece? ¿Es cómoda? ¿Prefieren la versión antigua?

2 comentarios :

  1. Que raro eso. Está muy simpática la distribución, yo que suelo tener 2000 mensajes en mi bandeja de entrada, me va bien que me los ordenen! :)

    ResponderEliminar